Venta de monitores online: los vendedores más recomendados por los usuarios

Publicado en por Kleber Barrios

Las compras y ventas de monitores, ordenadores, pantallas TFT, etc. Cada día son más comunes, sin embargo nunca faltan las estafas. Esta es una recopilación de los vendedores más recomendados por los usuarios.

Vendedores en tiendas

Las tiendas online como Mercadolibre, eBay, son grandes empresas donde a diario se venden millones de artículos, a continuación una lista con los vendedores más recomendados en Mercadolibre.com.co (Lista echa a la fecha 06 de agosto del 2011):

  • COMPRAMANÍA: Usuario destacado como Mercado Líder Platinum con más de 4.000 mil ventas, un 72% de porcentaje de ventas concretadas. Es líder en productos de informática como iPhone, Tablet, Ordenadores.
  • DIFERO82: Usuario destacado como Mercado Líder Platinum con más de 15.000 mil ventas, un 72% de porcentaje de ventas concretadas. Es líder en productos de informática como PC, Ordenadores, Monitores.
  • PHONELECTRICS: Usuario destacado como Mercado Líder Platinum con más de 2.000 mil ventas, un 75% de porcentaje de ventas concretadas. Es líder en productos de informática como Móviles, Monitores y Tarjetas para recargar juegos.

Los vendedores pueden ser buscados online en la dirección web Mercadolibre.com.co (findcust.ml)

Tiendas

Esta es la lista contiene información de las tiendas de informática online dedicadas a la venta de ordenadores, mas recomendadas por los usuarios.

  • Mercadolibre

Mercadolibre.com, es el mayor sitio de compras y ventas online. Ofrecen grandes ofertas de monitores, para comprar en el portal solo es necesario abrir una cuenta. El registro es gratuito.

  • eBay

EBay.es, es un sitio de ventas online, es recomendado por los usuarios debido a sus facilidades de pago, ofrecen como método de compras Paypal, de esta forma se evitan robos o estafas en la compra de monitores. Ofrecen subastas diarias de monitores.

  • Pixmania

Pixmania.es, es una de las compañías españolas líderes en la venta de monitores para PC. Por compras superiores a €50 euros ofrecen envió gratis a todas las ciudades de la península ibérica. Uno de los valores agregados de la compañía, son los descuentos diarios en una serie de artículos.

En conclusión, la información anterior es la recopilación de los vendedores y tiendas mas recomendadas por los usuarios en Internet.

venta monitores vendedores tiendas recomendadas por los usuarios

Etiquetado en Informática

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post